• SMG INGENIERÍA; Seleccionada Como Una de las Empresas Endeavor Chile.

    SMG INGENIERÍA; Seleccionada Como Una de las Empresas Endeavor Chile.

    Del 25 al 27 de Mayo se realizó 68vo Panel de selección Internacional Endeavor, el encuentro tuvo lugar en Madrid, España.

    Para este encuentro viajaron de todas partes del mundo diferentes empresas ligadas a la innovación y al emprendimiento, SMG INGENIERÍA no estuvo exenta de este encuentro y logro obtener el sello Endeavor.

    El proceso de selección consta de entrevistas con un panel de empresarios de todas partes del mundo, el cual luego de dos días de deliberaciones  y de generación de redes se escogieron dos empresas las cuales representaban el alma y corazón de su organización.

    SMG INGENIERÍA Ltda, fue escogida por su historia de esfuerzo y sacrificio, la cual después de año de perseverancia a traido a sus socios grandes logros como la solución para mejorar el proceso de instalación del sistema de riego en las pilas de lixiviación, el Conjunto Manto Irrigador, reduce el tiempo requerido de instalación en 80%, lo que se podría traducir en hasta 12 días y requiere solamente 50% de lo empleado para realizar el trabajo. Además, su producto, el CMI ahorra hasta el 75% de agua y mejora el rendimiento económico de la pila en 12% (en aumento de recuperación de mineral).

    Nos sentimos orgullosos de hoy en día contar con el sello Endeavor.